Amenazan con inhabilitar licencia a quienes se sumen al paro de transporte en el Zulia

Foto archivo
Foto archivo

 

El director general de Gestión Urbana de la alcaldía de Maracaibo, Daniel Boza, informó este miércoles la inhabilitación de licencias de unidades que se unan al paro de transporte en Maracaibo, estado Zulia, reseña Noticiero Digital.

“Aquellas unidades que irracionalmente se unan al paro serán inhabilitados temporalmente de su licencia”, declaró Boza, al tiempo que subrayó que “es importante que los usuarios y transportistas sepan que la licencia para transitar puede ser revocada por incumplir el funcionamiento de la prestación del servicio por 3 meses o un año, o incluso para siempre”, sostuvo el representante.





Asimismo indicó que se instalará un comité de usuarios en el que se presentará una propuesta y se realizará una denuncia ante la fiscalía en contra del presidente de la Central Única de Transporte, Erasmo Alián. “Tenemos un equipo desplegado en los corredores viales más importantes de transporte conformado por todos los cuerpos de seguridad”, a lo que agregó la existencia de una “extensión de apoyo con el metro”.

Para seguir leyendo, visite Noticiero Digital