Detienen en Maiquetía a Jameson Jiménez, amigo de Óscar Pérez que había estado desaparecido

Screenshot_3

La tarde de este miércoles fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Jameson Jiménez, amigo del ex Cicpc ajusticiado Óscar Pérez que había estado desaparecido durante ocho días.

LaPatilla.com





La información fue difundidad por la periodista Mildred Manrique en su cuenta de twitter.

Jameson Jiménez, es trabajador del Ministerio de Información fue encontrado el pasado viernes hoy después de pasar 8 días desaparecido.

“Está golpeado y muy afectado”, dijo a la agencia Efe el abogado Alfredo Romero, director ejecutivo de la organización pro derechos humanos Foro Penal, que pudo verle en la sede de la División Antiextorsión y Secuestros de la Policía donde se encontraba.

“Supuestamente fue rescatado de un presunto secuestro”, había afirmado.

La desaparición de Jiménez fue denunciada por su esposa, Cindy Portillo, que explicó que perdió la pista de su marido el jueves de la semana pasada, cuando este no regresó del trabajo a su domicilio.

La esposa de Jiménez ha contado que su marido es amigo de infancia de Óscar Pérez, y que fue interrogado por las fuerzas de seguridad después de que el agente de la Policía científica (CICPC) lanzara granadas y disparara en julio contra dos edificios oficiales desde un helicóptero.