El conmovedor mensaje del niño Derek a Nicolás Maduro (VIDEO)

@carolina2057
@carolina2057

 

El niño famoso de las redes sociales, Derek, ha enviado un mensaje por segunda vez al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a prop??sito de los más recientes hechos en el país.

LaPatilla.com





Conocido como un niño “muy feliz”, hijo de Carolina Marte, quien reside en Nueva York (EE.UU), envía a menudo mensajes a sus seguidores, que diariamente lo reconocen por su simpatía y peculiar forma de hablar.

“Hola señor Maduro como está?”, comienza con su voz tierna el video.

“Yo quiero que usted se deje tocar su corazón de Dios por favor. Hay mucha sangre derramada en Venezuela con todas esas personas que el gobierno los está matando. Señor Maduro, a mi me da mucha tristeza, que esas personas estén muriéndose así por el gobierno”.

Dereck continúa el mensaje refiriéndose a los niños.

(…) Todos esos padres están muriendo, pero no solamente por eso lo estoy diciendo. Los niños se están quedando huérfanos, y yo soy niño, yo entiendo a sus niños que se están quedando huérfanos. Yo sin mis padres no estuviera feliz ahora mismo”, expresa al final del video.

La publicación se realizó horas después de que su madre haya posteado una fotografía del fallecido Óscar Pérez, ajusticiado el pasado lunes por cuerpos de seguridad del Estado, en compañía de sus tres hijos, con un mensaje en el que expresa: Este foto si me rompió el alma. DIOS Mio,Jesús mío apiádate de Venezuela, te lo pedimos señor. Su bebé más pequeño llamado DEREK, y las otras dos caritas de ángeles desde el cielo su papi lo va cuidar”, escribió.

 

LaPatilla.com