GNB agrede a diputada Manuela Bolívar en las afueras de la morgue de Bello Monte #17Ene

CAR15. CARACAS (VENEZUELA), 17/01/2018.- La diputada de la Asamblea Nacional Manuela Bolívar (c) camina en las inmediaciones de la morgue en donde está cuerpo del exagente Pérez hoy, miércoles 17 de enero de 2018, en Caracas (Venezuela). Decenas de agentes de la Policía Nacional Bolivariana custodian desde la mañana de hoy los alrededores de la principal morgue de Caracas, después de que familiares de Óscar Pérez, el exagente alzado contra el Gobierno chavista quien falleció el lunes, exigieran identificar su cuerpo. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ
La diputada de la Asamblea Nacional Manuela Bolívar (c) camina en las inmediaciones de la morgue en donde está cuerpo del exagente Pérez hoy, miércoles 17 de enero de 2018, en Caracas (Venezuela) EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

 

La diputada a la Asamblea Nacional, Manuela Bolívar, denunció este 17 de enero que fue agredida por un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando se encontraba en las afueras de la morgue de Bello Monte, ubicada en la ciudad capital.

También manifestó que fue despojada de su cédula de identidad y de su carnet que la identifica como asambleísta de la AN.





La periodista Marisela Castillo informó vía Twitter que en el momento en que Bolívar fue agredida en el momento en que solicitaba ingresar a la morgue de Bello Monte para verificar situación con cadáver de Oscar Pérez.

Cabe destacar que luego que se conociera el asesinato del funcionario del Cicpc, Óscar Pérez y sus seis compañeros en El Junquito, los cuerpos policiales militarizaron la morgue de Bello Monte y todas las zonas aledañas.