Stalin González: Óscar Pérez se convirtió en una esperanza para algunos porque hay una crisis política

Captura de TV
Captura de TV

 

El diputado de la Asamblea Nacional, Stalin González, aseguró que Óscar Pérez se convirtió en una esperanza para el venezolano porque existe una crisis política  que está afectando a la reconstrucción del país.

El tema de Óscar Pérez hay que hacer una investigación porque el gobierno utilizó toda la fuerza para acabar con alguien, y Pérez se convirtió en una esperanza porque hay una crisis política”, dijo el asambleísta en el programa Primera Página, transmitido por el canal de noticias Globovisión.





A su vez, también aseveró que Venezuela no aguanta la crisis política, social y económica que está ocurriendo actualmente por lo que cree que es necesario que el gobierno deje el poder y, según él, es necesario tener aclaro que la oposición “no va a acabar con el gobierno de la noche a la mañana”.

“El país ya no aguanta más, los que se tienen que ir son ellos (el gobierno). Desde el 2015 creímos que íbamos a acabar con el gobierno de la noche a la mañana y eso no es así. Hay que trazar planes a medio y largo plazo. Este año es un año muy importante y tenemos que seguir luchando”, explicó.

Diálogo: ¿El único camino?

Sobre el diálogo el diputado aclaró que hay que evaluar todos los caminos y no renunciar a ninguno, y que la oposición se tiene que preparar para convencer a las personas de llevar el proyecto que busca rescatar la democracia.

“Tenemos que dejar de ser monotemáticos. El diálogo es un camino, pero no quiere decir que tenemos que renunciar a los otros. Tenemos que prepararnos a la par de convencer a la gente de este proyecto que llevamos a cabo”, enfatizó.

También aseguró que ” tenemos que seguir enfocados en el cambio político” y que es de extrema necesidad “atender todos los caminos posibles porque al final lo que se quiere lograr es un cambio en el país”.

Con mira a las presidenciales 

Con respecto a las presidenciales, que según el gobierno se llevará a cabo este 2018, el líder opositor aseguró que “hay un equipo trabajando en las primarias”, y que apenas se anuncie la fecha de dichas elecciones, se anunciará la fecha de las primarias.