Le dio nalgadas a desconocida y le dijo: “tenía que hacerlo, tienes el mejor trasero” (Video)

Le dio nalgadas a desconocida y le dijo: “tenía que hacerlo, tienes el mejor trasero” (Video)

Una joven de 24 años no lograba salir de su asombro cuando al regresar a su casa de su acostumbrada caminata diaria, un hombre se acercó hasta ella y le propinó un par de “nalgadas” en plena calle y como excusa él le dijo “lo siento, tenía que hacerlo, tienes el mejor trasero”, reseñó RT.

La chica de nombre Jesse Ratu explicó sentirse conmocionada  al momento de la situación. “Me tomó unos segundos darme cuenta de lo que había pasado, pero cuando lo asimilé, no quería estar ni un segundo más cerca de él. Solo quería escapar y ponerme a salvo”, dijo.

El suceso tuvo lugar en la  ciudad australiana de Gold Coast y quedó capturado por la cámara de seguridad del edificio donde reside la joven, quien al entrar a su apartamento le relató a su pareja lo sucedido.





El esposo de la joven salió enfurecido a buscar al hombre, pero no lograron ubicarlo, por lo que procedieron a realizar una denuncia por acoso sexual. Varias personas han preguntado a Ratu por qué no enfrentó al hombre, pero fue lo último en lo que ella pensó en ese instante aterrador.

La Policía todavía no ha dado con el agresor, y en caso de que sea capturado podría enfrentar cargos por asalto indecente.

Marialex Peña @marialexpg