Venezolana muere al caer de un noveno piso en República Dominicana en aparente suicidio

Venezolana en Dominicana

 

Una venezolana identificada como Yonimar Katheryn Sánchez González de 23 años de edad, murió en Santo Domingo, República Dominicana, al caer de un noveno piso de un edificio en un presunto caso de suicidio, reseña El Nuevo Herald.





Este viernes se conoció un video previo al momento en que la joven sale corriendo para lanzarse desde un balcón del edificio Malecon Center en Santo Domingo.

Según el sitio en internet del canal de televisión CDN de República Dominicana, la joven estaba tomando tragos con unas amigas, agobiada por supuestos problemas familiares en su país. Sin embargo, en el audio del video parece estarse quejando por problemas con un hombre.

En la grabación, Sánchez aparece llorando y hablando en la sala del lugar con otra amiga, también venezolana, de acuerdo con la prensa local.

En algunas partes del audio se escucha a la joven desconsolada y recibiendo consejos de su amiga: “tienes que ser fuerte”, le dice. Y ella le responde entre llanto: “¿Por qué yo?”. La joven entonces golpea una mesa de vidrio y otra mujer sale a decirle: “Así no. Ahí sí yo me enojo”.

Es en ese momento cuando Sánchez se dirige a lo que parece ser una habitación contigua. De repente se oyen gritos y llantos: “Se mató, se mató”.

“¡No, no!. Llamen a la Policía”, dice un hombre mientras se ve a varias mujeres gritando y corriendo desesperadas por el apartamento.

Sánchez, quien trabajaba en un spa-barbería ubicado en el edificio Malecon Center, fue llevada a un hospital local, donde falleció.

Sus familiares, que viven en Villa Mella, un municipio de Santo Domingo, le dijeron a El Nuevo Diario que el cadáver será cremado.

Información de El Nuevo Herald