Cuerpo de Óscar Pérez se encontraría en la morgue de Bello Monte

Cuerpo de Óscar Pérez se encontraría en la morgue de Bello Monte

CAR001. CARACAS (VENEZUELA), 19/01/2018.- Aura Pérez, tía de Oscar Pérez, participa en una manifestación en las inmediaciones de la morgue hoy, viernes 19 de enero del 2018, en Caracas (Venezuela). Familiares del inspector alzado contra el Gobierno Óscar Pérez y de las otras seis personas de su grupo abatidas el lunes en una operación policial pudieron anoche ver los cuerpos de sus parientes e identificarlos, después de cuatro días intentando tener acceso a los restos en la morgue de Caracas. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ
 Aura Pérez, tía de Oscar Pérez en las inmediaciones de la morgue EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

 

Los restos mortales de Óscar Pérez, asesinado en El Junquito el pasado lunes 15 de enero luego de haberse rendido ante las autoridades venezolanas, se encontrarían en la morgue de Bello Monte según declaraciones ofrecidas por Alfredo Romero, miembro del Foro Penal Venezolano.

El cuerpo de Pérez no fue llevado al Cementerio del Este de Caracas como habrían informado a los familiares en la mañana de este sábado y según fuentes periodísticas, habrían sido llevados a El Junquito para realizarsele una cremación sin consentimiento de su familia, información que no ha sido confirmada.





Pérez, sublevado el pasado 27 de junio del 2017, fue asesinado junto con varios compañeros de su grupo el pasado lunes en una acción conocida como “La Masacre del Junquito”. Las actas de defunción fueron entregadas en la tarde de este viernes a sus familiares y para este sábado en la mañana se pudo conocer que el gobierno bolivariano se dispuso a enterrarlos sin velorio ni consentimiento de sus seres queridos.