Esta “joya” del gobierno habría sido el encargado de trasladar y enterrar el cuerpo de Óscar Pérez

Esta “joya” del gobierno habría sido el encargado de trasladar y enterrar el cuerpo de Óscar Pérez

oscar perez 1

 

El cadáver del exfuncionario del Cicpc, Óscar Pérez, estuvo retenido varias horas en la Morgue de Bello Monte antes de llegar a su destino final: el cementerio del este. Pero, ¿quién fue el encargado de llevar a Pérez a su morada final? Resulta irónico que todo apunte a que fue uno de los “personajes” del gobierno que goza de una dudosa reputación.





¿Quién? El Coronel Bladimir Lugo, exjefe de seguridad de la Asamblea Nacional, quien se apoderó de los titulares al empujar, al en ese momento presidente de la AN, Julio Borges. Y entre su prontuario acumula acusaciones por extorsión, agresión a mujeres y otros delitos por los que no ha sido procesado

La información fue presentada por el periodista Nelson Bocaranda, quien informó a través de su twitter que “el inefable Coronel Bladimir Lugo fue el encargado por el gobierno de retirar el cadáver de Oscar Pérez en la morgue y llevarlo al Cementerio del Este”.

Asimismo, habría sido Lugo la persona que estuvo a cargo de cerrar los accesos al cementerio con ayuda de la Guardia Nacional (GNB), para impedir el paso de los familiares y ciudadanos que quisieron ir a despedir al hombre que ahora es considerado un héroe por muchos ciudadanos.

Marialex Peña @Marialexpg