Identificados los venezolanos muertos en atentado en Kabul: Eran pilotos de la línea aérea afgana Kam

DUF4sUCX0AEbyCq

 

La noche de este sábado 20 de enero, catorce extranjeros fueron asesinados por un comando talibán que ingresó al hotel Intercontinental de Kabul, atrincherándose por unas doce horas, entre los fallecidos se cuentan dos ciudadanos venezolanos.





Los venezolanos fueron identificados como Adelsis Ramos y Pablo Chiossone, ambos pilotos de la aerolínea afgana privada que opera en la capital.

Luis Figuera dice que su cuñado, Adelsis Ramos fue asesinado junto con Pablo Chiossone. Ambos hombres trabajaban para la aerolínea afgana KAM.

Figuera dijo que los cuerpos de Ramos, un veterano de la aerolínea venezolana Aeropostal, y Chiossone fueron identificados por otro piloto venezolano en un hospital en Kabul.

Se conoció que los cuerpos serán repatariados a través del la embajada en Estambul.  Las autoridades venezolanas aún no han comentado sobre el caso.

El ataque se lo han atribuido los talibanes mediante un comunicado en el que expresan que sus combatientes identificaron “cuidadosamente” a sus víctimas y mataron a ciudadanos de los países “invasores” y miembros del Gobierno afgano.

Con información de EFE y The Washington Post