Tía de Óscar Pérez deja en manos de Dios investigación de la masacre en El Junquito #21Ene

Tía de Óscar Pérez deja en manos de Dios investigación de la masacre en El Junquito #21Ene

Parientes y simpatizantes del exinspector de la Policía científica venezolana Óscar Pérez se reúnen hoy, domingo 21 de enero de 2018, en el Cementerio del Este de Caracas (Venezuela) para honrar su memoria con una misa en el lugar en el que fue enterrado este domingo por las autoridades con la presencia de solo dos de sus familiares. EFE/Miguel Gutiérrez
Aura Pérez, tía del ex agente policial Óscar Pérez, sepultado este domingo 21 de enero en el Cementerio del Este, Caracas // FOTO EFE/Miguel Gutiérrez

 

Aura Pérez, tía del ex agente policial Óscar Pérez, ofreció declaraciones tras el sepelio en el Cementerio del Este y reiteró que dejará en manos de la “justicia divina” la investigación de la masacre en El Junquito, donde fue asesinado su sobrino.

LaPatilla.com





“Es la pérdida de un gran ser humano. Sólo puedo decir que dejaré en manos de Dios y él sabrá lo que hay que hacer. Sé que está con Dios. Ya todo el mundo sabe lo que pasó (en El Junquito)”, expresó desde la parcela donde fue enterrado su sobrino.

Aprovechó la oportunidad para agradecer el trato y la comunicación que hubo entre ella y el personal de la Morgue de Bello Monte.