Cuerpos de pilotos venezolanos fallecidos durante ataque terrorista en Kabul serán repatriados

Cuerpos de pilotos venezolanos fallecidos durante ataque terrorista en Kabul serán repatriados

A man tries to escape from a balcony at Kabul's Intercontinental Hotel during an attack by gunmen in Kabul, Afghanistan January 21, 2018. REUTERS/Omar Sobhani TPX IMAGES OF THE DAY
Un hombre trata de escapar del hotel luego del atentado REUTERS/Omar Sobhani

 

Los cuerpos de los dos pilotos venezolanos fallecidos durante el ataque terrorista en el Hotel Intercontinental de Kabul, serán repatriados, según informó a los familiares la embajada venezolana en Estambul, Turquía.

Adelsis Ramos y Pablo Chiossone pilotos de la aerolínea aftana KamAir, se encontraban en el hotel al ocurrir el atentado, y sus restos fueron identificados por sus colegas en un hospital de Kabul, según informó el cuñado de Ramos, Luis Figuera





Ramos era caraqueño y expiloto de la aerolínea venezolana Aeropostal, mientras que Chiossone, expiloto de Aserca, era oriundo de Barquisimeto, estado Lara.

Chiossone se fue hace algunos años a España y recientemente obtuvo contrato con líneas del Medio Oriente.

Su padre Pablo Chiossone, abogado, jurista, juez penal en Barquisimeto; su madre Yuyita Ríos de Chissone, promotora cultural larense y pianista.

La noche del pasado sábado, cuatro atacantes armados irrumpieron en el Hotel Intercontinental de la capital afgana, cobrándose la vida de al menos 18 personas.