Tres delincuentes abatidos en enfrentamiento con el ejército en Zulia

Tres delincuentes abatidos en enfrentamiento con el ejército en Zulia

armamento Zulia

Efectivos de la Brigada Caribe del Ejército se enfrentaron el sábado pasado a un grupo de 15 sujetos, tres de los cuales cayeron abatidos en el sector La Pica, municipio Jesús María Semprún del Zulia, dijeron fuentes militares.

La acción provocó un intercambio de disparos, que dejó muertos a tres de los delincuentes. El resto de los hombres lograron huir del lugar y se desconoce su paradero. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó del levantamiento de los cadáveres e inició la búsqueda de los otros implicados.





Lo incautado según el reporte oficial, dentro del material incautado en el sitio estaba un fusil modelo Galil serial 08196017, con ocho cargadores y ciento setenta (170) cartuchos sin percutir cal 5.56×45; un fusil AR-15 sin serial, con tres cargadores con ochenta y nueve (89) cartuchos sin percutir; dos cajas de munición cal 5.56×45, con sesenta (60) cartuchos cada una.

También había una pistola modelo Prieto Bereta, con serial limado y un cargador con diecisiete cartuchos sin percutir; una pistola modelo glock serial VL270 con dos cargadores, uno con treinta cartuchos sin percutir y otro vacío; diecisiete (17) cartuchos 9mm sin percutir y dos granadas de mano ofensivas modelo M8524A2.

Efectivos militares se desplegaron por toda la zona para dar con el paradero de los otros delincuentes.