Feo La Cruz: El pueblo nos exige reunificar la lucha democrática para liberar a Venezuela

Feo La Cruz: El pueblo nos exige reunificar la lucha democrática para liberar a Venezuela

Foto: El responsable  regional de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz / Prensa
Foto: El responsable regional de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz / Prensa

 

El responsable regional de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, destacó la necesidad urgente de recuperar la Unidad política de las fuerzas opositoras para luchar decididamente por la libertad del pueblo venezolano, además de enfocar esfuerzos en construir una salida democrática real y concreta que saqué al país de la grave situación de crisis, hambre y escasez en la que se encuentra.

“Es urgente reunificar todas las fuerzas democráticas en un solo objetivo político, sin más dilaciones y con el único norte de mostrarle una salida política y constitucional al pueblo venezolano, que logré sacarlo de este triste capítulo de la historia política de Venezuela, que nos tiene condenados al hambre y a la desesperanza”, instó.





Feo la Cruz exhortó a los partidos políticos y a la sociedad civil a no caer en las trampas gubernamentales que solo buscan dispersar los esfuerzos de la oposición por restaurar la democracia en Venezuela, y seguir condenando al pueblo venezolano al autoritarismo y a la quiebra económica.

“Cada vez que nos dividimos estamos traicionando a Venezuela. No dejemos que la cizaña de estos sinvergüenza nos desvíe del camino unitario que nos encomendó el pueblo. El gobierno no duerme buscando la manera de dividirnos, pero nosotros debemos enfocar la puntería en lo político y en el único fin de recuperar esta tierra libre y democrática”, dijo.

Rescataremos la tarjeta de la Unidad

A propósito del proceso de revalidación de los partidos políticos que decidieron no participar en las pasadas elecciones municipales, Feo La Cruz reiteró que “el partido de los valientes está firme en su decisión de no caer en la trampa del Gobierno de cumplir con un requisito que ya superamos hace casi un año”.

Aseguró que la tolda naranja está enfocada en acompañar al pueblo en una lucha política seria, que convoque masivamente a los venezolanos a luchar constitucionalmente por su libertad, como única manera posible de recuperar el aparato productivo nacional y así mejorar la calidad de vida del pueblo.

“VP no validará ante el Poder Electoral, pues el pueblo ya nos relegitimó con su firma y su lucha hace casi un año. Lo que sí debemos hacer es enfocarnos en la tarea unitaria de validar la tarjeta de la Unidad, que es la plataforma política y electoral de nuestra lucha por la democracia”, sentenció.

 
Nota de prensa.