Gran Acuerdo Venezuela invita a construir una ruta conjunta para atender crisis en el país

Rueda de prensa de Gran Acuerdo Venezuela en Bogotá 1

 

Los ciudadanos venezolanos en el exilio y amigos de Venezuela en el mundo, invitan a ser parte de la construcción de una ruta conjunta para atender la emergencia humanitaria y generar mecanismos para restituir el orden constitucional en Venezuela.





Nota de prensa

La sociedad venezolana es víctima de un régimen tiránico, terrorista, criminal,  narcotraficante y corrupto, que ha devastado a la nación y generado una crisis humanitaria sin precedentes, exponiendo a más del 95% de la población al hambre, la miseria y muerte.

En consecuencia, como ciudadanos constituyentes originarios, queremos hacer un  llamado a la unidad de la sociedad, para la concreción de un único plan que permita:

  1. Tomar acciones para atender con urgencia la crisis humanitaria en
  2. Establecer mecanismos para aliviar los problemas de los desplazados venezolanos en el exterior, tema de impacto
  3. Acciones para la restitución del orden constitucional y democrático en Venezuela, que incluya la remoción de la ilegal Asamblea Nacional Constituyente y de quienes han usurpado y abusado del poder.

Por ello invitamos a los ciudadanos activos, actores políticos venezolanos, defensores de la democracia, medios de comunicación, trabajadores, académicos, estudiantes, intelectuales, campesinos, empresarios, organizaciones sociales, artistas, iglesias e instituciones, a  apoyar  y a enviar sus propuestas de acción hasta el próximo martes 30 de enero a www.GranAcuerdoVenezuela.com.

La Mesa de Trabajo se realizará los días 3 y 4 de Febrero, a la que convocamos a los representantes de  los sectores económicos, sociales y  políticos de  Venezuela, para que junto a los expertos, generemos un plan de trabajo para hacer solicitudes específicas a los Organismos Internacionales, Jefes de Estado, ONG, TSJ y Ministerio Público legítimos en el exilio y demás instancias, hasta lograr la libertad de los venezolanos.