¡Ardiente! Celina, la gordita de RBD, ahora es una mamacita (+FOTOS)

2016-04-11_0-1460411540

Estefanía Villarreal, recordada por interpretar a Celina Ferrer en la exitosa telenovela Rebelde, sorprendió a todos sus seguidores al presumir de su ahora ardiente figura en las playas de Malibú, California, donde realizó una atrevida sesión fotográfica que compartió en su cuenta de Instagram.

A pesar de que le daba vida al personaje más burlado por parte de sus compañeros en la serie, por ser una chica tierna, introvertida, insegura y de grandes tallas; ahora muestra su renovada figura curvilínea que le ha permitido incursionar en el mundo del modelaje. 





La sesión fotográfica de la artista se tornó ardiente al usar un traje de baño de mallas blanco que dejaba muy poco a la imaginación de los usuarios en Instragram, inclusive en una de las fotografías se puede ver a simple vista uno de sus pezones.

Los usuarios en Instagram quedaron encantados ante la belleza de la personalidad: “Guapísima”, “Eres bellísima”, “Te ves hermosa”, “Qué bonita eres”, “Qué hermosa te ves”, “Eres la criatura más hermosa de este Universo”, “Qué ojos tan bellos tienes”, “Dios, pero que linda eres”.

INGRESE AQUÍ PARA VER LAS FOTOS