Diosdado compara a los golpistas del 92 con el grupo de Óscar Pérez: Nosotros no le lloramos a nadie

Diosdado compara a los golpistas del 92 con el grupo de Óscar Pérez: Nosotros no le lloramos a nadie

El constituyente Diosdado Cabello (Foto: @ConElMazoDando)
El constituyente Diosdado Cabello (Foto: @ConElMazoDando)

 

El constituyente Diosdado Cabello comparó este miércoles al grupo de militares que se alzó en armas contra el gobierno de Carlos Andrés Pérez con el grupo de Óscar Pérez, aunque la comparación es difícil porque a los compañeros Hugo Chávez nadie los acribilló.

LaPatilla.com





“Un gentío llorando por ellos -el grupo de Pérez- porque fijaron sus esperanzas en ellos para salir del ‘régimen’. Nosotros estuvimos presos dos años, asumimos nuestra responsabilidad y no le lloramos a nadie”, dijo el presentador de VTV en su programa Con el mazo dando.

Además, aclaró que los golpistas del 92 se “alzaron contra el imperio”, mientras que el exfuncionario del Cicpc estaba congraciado con Estados Unidos.

“Quédense con su mártir, les aseguro que el 15 de enero los recordaremos aquí en este programa, pero la oposición no se va a acordar de ellos porque los desechan”, agregó.

Cabello también aseguró que el grupo de Pérez “asesinó” a Heiker Vásquez. “Lo llamaron para que fuera el negociador y cuando fue a recibir a los rendidos, a él lo recibieron a plomo. Son unos terroristas”.

Sin embargo, lamentó la muerte de las siete personas acribilladas el pasado lunes en El Junquito.

“Lo sentimos mucho, nosotros nunca hubiéramos querido que esto pasara porque somos gente de paz”, afirmó.