Sheryl Rubio relató cómo su hermana fue asesinada por su novio

SHERYL

Este 23 de enero, la actriz y youtuber venezolana Sheryl Rubio publicó un emotivo video dirigido a sus seguidoras, en el que toca el tema de la violencia y el maltrato físico al gremio femenino. Además, reveló que su hermana fue asesinada a los 19 años por su pareja; y el crimen quedó impune.

“Mi hermana se gradúo de bachiller a los 15 años y a esa edad entró a la universidad para estudiar Odontología, esa niña era un genio, y lo único malo que cometió en su vida fue enamorarse de la persona equivocada, cuando conoció a esta persona ella tenía 17 años y él le llevaba nueve años”, relató la artista, quien además explicó que a su madre nunca le gustó esta relación, por lo que su hermana le ocultó que aún seguía junto al joven.





Luego, Rubio comentó visiblemente afectada que “un día dijo que iba a la panadería y no volvió más”, debido que fue asesinada por su novio a una cuadra del trabajo de su madre.

De esta forma, Sheryl quiere invitar a todas las mujeres que han sufrido de abusos a que no se queden calladas. “Cuídate, ámate, busca ayuda, infórmate, eres hermosa y mereces lo mejor”, finalizó.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO