Porfi Baloa lleva su salsa y melaza salsera a Perú

Porfi Baloa lleva su salsa y melaza salsera a Perú

Porfi Baloa

En Perú dicen “venezolano que se respeta ha cantado, bailado, llorado, se ha emparrandado y hasta ha dedicado las canciones de Porfi Baloa y sus Adolescentes y los peruanos hacemos lo mismo”. Porfi Baloa inició el 2018 con muchas sorpresas y presentaciones en vivo.

El productor, músico, compositor, arreglista y creador del sonido adolescente arranca con gira de presentaciones en el Cono Sur, donde interpretará todo su arsenal de éxitos. Clase Social, Señorita, Mi Error, Corazón Corazón, Persona Ideal, Panamericana, Si te marchas, Virgen, Búscame, Aquel Lugar, Cruel, Si supieras, Bésame, Destrozó, Ternura, Así fue, Perdona Amor, entre muchas más. Un catálogo de éxitos de este virtuoso músico que está haciendo historia en Venezuela y el mundo, por su gran talento y creciente estatus de ídolo de multitudes.





Porfi Baloa, estará acompañado de su orquesta original, aunque populan otras copias que indignan al verdadero salsero, en esta oportunidad su tren de cantantes que llegará al Perú estará compuesto por: Oscar Godoy, Gerardo Petit y Everson Hernández, quienes darán sus voces para interpretar los grandes éxitos escritos por Baloa, quien es el auténtico creador y compositor de los adolescentes. Mención especial merece su hijo, Coco Baloa de 10 años de edad, quien brilla en solitario como todo un virtuoso de la percusión en especial las congas.

Los escenarios que servirán de acogida de esta grandiosa gira por Perú será el 2 de febrero en Voce Sur, el día siguiente 3 de febrero actuaran en Espalda MegaPlaza y el 04 el sabor salsero venezolano se apoderará de Drahma en Barrancas.

Respecto a su tour por el Perú, Porfi Baloa señaló que la gira servirá para demostrar que no hay imitadores que puedan igualarlos. “Me da mucha pena eso. El engaño. Aquí demostraremos quienes son los originales”, refirió el compositor.

Nota de prensa