Cecilia Sosa: Seguiremos luchando por implantar un sistema democrática y la dictadura no nos va amedrentar

Cecilia Sosa: Seguiremos luchando por implantar un sistema democrática y la dictadura no nos va amedrentar

DVCyUsRXcAAsSjg

 

La expresidenta de la Corte Suprema, Cecilia Sosa Gómez, se pronunció este viernes  ante las declaraciones del Ministro Vladimir Padrino López y la detención del político Enrique Aristiguieta Gramcko.





“Gramcko ha dado lucha porque Maduro presente su partida de nacimiento (…) y el segundo caso que le dije que podemos hacerlo juntos se trata de la sentencia del tribunal legitimo”, dijo.

Asimismo agregó que el discurso de Padrino López del día de hoy donde rechazo las declaraciones de Rex Tillerson son “falsas”.

“La primera falsedad que dijo Padrino hoy es que el era garante del sistema democrática, la segunda es que el estaba apegado a la Constitución del 99, si estuviéramos apegados la a Constitución no estuviéramos aquí y en tercera lugar que estaba sometido a la asamblea nacional constituyente que es precisamente el origen de la dictadura instalada en Venezuela”, dijo.

Gómez añadió que “seguiremos luchando por implantar un sistema democrática y la lucha contra la dictadura no nos va amedrentar”.