Asesinaron a un adolescente y supuestamente comieron su carne en Valencia

(Foto referencial)
(Foto referencial)

 

Yerson Eladio Aponte Sequera de 17 años fue asesinado en el pasado miércoles en el sector El Muerto de la parroquia Negro Primero, zona rural del municipio Valencia, donde se vieron involucrados cuatro adolescentes y un adulto.

Según señalaron los familiares de Aponte Sequera, en casa del joven se inició una discusión por los 500 bolívares. Mientras él daba sus argumentos por lo del dinero a dos que tenía de frente, el adulto le dio con un tubo por la parte de atrás de la cabeza que lo hizo caer al suelo inconsciente.





Los tres adolescentes y el adulto se lo llevaron a su casa y allí lo remataron. Cortaron su cuerpo en pedazos y luego lo quemaron. Supuestamente las partes con mayor cantidad de carne, es decir las mejillas, los brazos, los glúteos y los muslos , fueron cortadas a ras de los huesos, las asaron y se las comieron.

Mediodía duraron los asesinos quemando los huesos, para tratar que se volvieran cenizas, pero como no ocurrió, los enterraron en una zona cercana a una quebrada.

Los restos de el muchacho fueron encontrados el pasado viernes, enterrados en una zona montañosa de la mencionada parroquia, luego de haber desaparecido desde el pasado miércoles.

Los presuntos involucrados en el homicidio  habrían confesado a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, todo lo ocurrido.

Para leer la nota completa ingrese a EL Carabobeño