¡Tan cuchi! Arreaza agradece a Daniel Ortega por “su solidaridad con Venezuela”

Archivo REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
Archivo REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

 

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, agradeció al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, por la solidaridad mostrada con el Gobierno de Nicolás Maduro, informó hoy el Ejecutivo nicaragüense.

EFE





Arreaza se mostró agradecido con Ortega “por tanta solidaridad, tantas luces, tantas orientaciones”, al finalizar una “larga reunión” sostenida la noche de este sábado en Managua, según los medios del Gobierno de Nicaragua.

El canciller venezolano afirmó que en la reunión con Ortega hablaron sobre “estrategias conjuntas para atacar al enemigo común”, sin especificar a quién se refería.

Horas antes de la reunión, Arreaza había criticado a Estados Unidos por diversas presiones contra el Gobierno de Maduro.

Por su parte, Ortega se despidió de Arreaza, de quien dijo que “lleva todo el cariño, todo el amor del pueblo de Nicaragua, para el pueblo bolivariano acompañándolo en esta lucha por la paz, ese es nuestro mensaje para Venezuela, nuestro mensaje para el presidente Nicolás Maduro”.

Arreaza llegó a Nicaragua la noche del viernes, tras haber iniciado el jueves en Cuba una gira por América Latina y el Caribe, y que lo lleva a varios países de la Alianza Bolivariana Para los Pueblos de América (Alba).EFE