Al menos 11 mujeres asesinadas en la Gran Caracas en 34 días del 2018

Al menos 11 mujeres asesinadas en la Gran Caracas en 34 días del 2018

Foto: La Morgue de Bello Monte / Archivo
Foto: La Morgue de Bello Monte / Archivo

 

Según un reporte extraoficial, se pudo conocer que solo en lo que va de año en la Gran Caracas, se contabilizan al menos 11 mujeres asesinadas por causas varias. La última víctima -hasta el momento- fue encontrada dentro de su residencia en el estado Vargas, aún se desconoce el móvil del hecho. Así lo reseña diariolavoz.net

El presunto crimen número 11 tuvo lugar en el estado Vargas, donde funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), encontraron el cuerpo sin vida de Elizabeth Pérez de Villarroel. El hecho habría ocurrido específicamente en el sector El Teleférico de Macuto, estado Vargas.





La información publicada por Unión Radio, revela que Pérez de Villarroel vivía sola y su cadáver fue localizado en el interior de su vivienda el pasado 18 de enero. Estaba, supuestamente, atada de pies y manos con telas y cinta adhesiva.

Las personas implicadas en el homicidio ya fueron encontrados y puestas a las orden del Ministerio Público. Una de ellas fue capturada porque tenía en su poder el equipo telefónico de la victimaria y a través de un rastro satelital las autoridades dieron con su paradero en la comunidad de Bella Vista, sector Quemaíto de Guatire, estado Miranda.

Durante el procedimiento se le incautó un martillo, mismo que presuntamente fue utilizado por las homicidas para perpetrar el asesinato. Aún se desconoce el móvil del hecho, pero se presume pueda tratarse de robo.