Secuestran y liberan a tres empleados públicos en Caracas

camioneta involucrada en secuestro

Federico Liendo auditor general del Ministerio de Educación, Joanmir Cobyt asistente presidencial de la Defensoría de Derechos Humanos, y Deiwinson Monsalve asistente del Auditor General del Ministerio de Educación, sufrieron los embates de la criminalidad capitalina luego de ser privados de su libertad de manera ilegítima.

Según versión policial, el hecho punible en contra de estos ciudadanos ocurrió entre la autopista y la avenida Boyacá
Autopistas Caracas y Boyacá este sábado.





Aproximadamente pasada las 11 de la noche funcionarios de la PNB quienes realizaban recorrido en la unidad 183, por la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Mamera, observaron  dos camionetas de color gris, ubicadas sentido hacia el este, y al ver la presencia policial arrancaron en veloz huida.

Los uniformados al retornar al sitio donde se detuvieron los vehículos sospechosos, hallaron a las tres víctimas, quienes manifestaron haber sido secuestrados, por siete sujetos armados. Los agraviados abordaron la unidad y durante el recorrido observaron la camioneta de uno de los secuestrados, y darle la voz de alto al conductor, nuevamente aceleraron para su huida y dispararon en contra de los policías.

Tras radear lo ocurrido, se activaron nuevos funcionarios para dar captura a los agresores, siendo en la parroquia Santa Rosalía, parte alta de Los Totumos, donde hallaron la camioneta involucrada, marca Jeep, modelo Grand Cherokee, color Plata, Placas; AC844VK, Año 2013.