Anaqueles están vacíos en comercios de Nueva Esparta

Anaqueles vacios en Supermercados en Nueva Esparta. Foto Cortesía: El Sol de Margarita
Anaqueles vacíos en Supermercados en Nueva Esparta. Foto Cortesía: El Sol de Margarita

 

El abastecimiento de productos en los supermercados de Nueva Esparta es prácticamente nulo y el reflejo de esto son los anaqueles, los cuales están llenos de botellas de agua mineral, vinagre, pitillos y chucherías, entre otros, reseña El Sol de Margarita.

Por: Mario Guillén Montero |  El Sol de Margarita.





Durante un recorrido realizado por el equipo reporteril de Sol de Margarita por los principales supermercados de la región insular, se constató que hace días no han sido surtidos con productos de la canasta básica y que los rubros que aún se consiguen están a precios desorbitantes.

Ir al área de carnicería de Unicasa es desgarrador pues no sólo todas las neveras están vacías, sino que las luces de esta área permanecen apagadas, como advertencia al cliente para que no se acerque.

En este recinto, los pasillos están llenos, pero de hileras de botellas de agua, pitillos y chucherías.

En el caso de Central Madeirense de la avenida Bolívar, los pasillos están vacíos, no hay nada que los rellene e incluso parte de este recinto está clausurado.

Mientras que el Sigo en el Sambil tiene más variedad de productos, pero todos a altísimos costos, como por ejemplo el arroz que cuesta 250 mil bolívares el paquete de un kilogramo.

Surtido

Durante el recorrido se observó que la zona de frutas, hortalizas y verduras está más surtida. Los trabajadores de estos supermercados confirmaron que hace días no llega mercancía, por lo que los pasillos se muestran así.