Descifra sus mensajes de WhatsApp y descubre si quiere algo serio contigo

Feb 7, 2018 9:47 pm
Publicado en: Curiosidades, Titulares

mujer-pensativa

Muchas investigaciones han demostrado que cuando se trata de relacionarse sentimentalmente, el tipo de mensajes virtuales juegan un papel importante; ya que estos podrían desvelar si esta persona te quiere para algo pasajero o si realmente le gustaría tener una relación estable contigo. Es por ello que la experta temas amorosos y escritora estadounidense, Lizzie Post, da a conocer algunos tips para que descubras sus verdaderas intenciones de una vez por todas.

1. EL HOMBRE QUE TE CUENTA TODA SU VIDA
“Estoy cocinando un pollo con verduras, después iré al gimnasio y luego a una fiesta con mis amigos. La verdad es que este día ha sido muy agitado pero lo he pasado bien…”

Lo que quiere: Mantenerte informada acerca de cada paso que da. Está bien que te tome en cuenta pero tampoco es para tanto.

Tú piensas: No es necesaria tanta información.

Tu respuesta: No respondas ante toda y cada una de las cosas que te contó. Por ejemplo si te escribió todo un testamento, puedes responder ante lo último que te dijo: por ejemplo, la última línea decía que saldría con sus amigos. Tú puedes responder: ¿y qué harán? Es decir, muestra interés pero con recato.

2. EL QUE APARECE Y DESAPARECE
“Hola, lo siento por haberme desaparecido por tanto tiempo, no me he sentido bien últimamente”

Lo que quiere: Quizá su intención es hacerse el interesante o está saliendo con otras mujeres y tú eres su segunda, tercera o cuarta opción.

Tú piensas: ¿Y crees que voy a estar toda la vida para ti?, ¿qué hago?, ¿le respondo ya o me desaparezco tres días igual que él?

Tu respuesta: Hazle saber que te es indiferente su desaparición. Eso dará pie a que piense que no te mueres por él, que tu vida sigue fluyendo exactamente igual independientemente de su presencia. El darse cuenta de que tienes una vida, puede despertar su lado competitivo, afirma Lizzie Post, copresidenta de la escuela de protocolo Emily Post Institute.

También puedes optar por sacar tu lado sarcástico con respuestas como: “¿En serio?” “no me digas”. Tal y como dice Julie Spira: “Es necesario que vea que lo que ha hecho no te gustó y con una respuesta asi? lo dejas claro pero no eres tan directa”.

3. EL QUE TE HABLA SOLO PARA TENER SEXO
“Qué tal, te extraño mucho desde la otra noche. Deberíamos vernos”

Lo que quiere: ¡Está muy claro!

Tú piensas: Ajá, cuando tú quieras.

Tu respuesta: Espera horas o si es posible, hasta el día siguiente para responder. Julie Spira te sugiere lanzarle esta frase: “Lo siento, pero te has pasado de mi hora li?mite de las nueve de la noche”. Puedes acompañar el mensaje con un GIF o emoji divertido (que no denote intensidad o enojo de tu parte).

De acuerdo a la experta, esto demostrará que no eres una simple chica que estará a su disposición a la hora que él quiera y cuando se le antoje. Le dejarás bien claro que si bien no son pareja estable, actuarás de acuerdo a tus condiciones, no a las de él.

4. EL QUE SOLO PIDE FOTOGRAFÍAS
“Envíame una foto tuya, ándale. No se la voy a enseñar a nadie. Yo te envío y tú me envías”.

Lo que quiere: Obviamente no quiere una fotografía con tu pijama que te queda grandísimo para domir super cómoda, ¿verdad? Lo más seguro es que quiera una imagen sexy.

Tú piensas: ¡Qué flojera! No me voy a cambiar solo para eso.

Tu respuesta: Puedes o no responderle en relación a su petición. El punto aquí es que no debes hacer algo que no quieras. Recuerda que tus imágenes podrían terminar en teléfonos desconocidos y lo mejor es que te asegures de que eso no pase. Además, si solo te habla para eso, seguramente no te quiere para nada serio.

5. AL QUE LE GUSTAS EN SERIO PERO ES MUY TÍMIDO
“¿Qué tal te fue en el trabajo?”

Lo que quiere: Tiene realmente interés en ti y preguntarte sobre tu día a día es una manera de conocerte más. Es por ello que aprovecha los medios virtuales y así poder platicar contigo.

Tu respuesta: No esperes a que él haga todo el trabajo. Si presientes que se siente atraído hacia ti y tú también sientes algo lindo por él, ofrécele un plan el cual no pueda rechazar. Si próximamente habrá un concierto o evento el cual estás segura que es de su interés, invítalo.

Con eso le demostrarás que también te sientes atraída hacia él y tienes toda la intención de conocerlo un poco más. Si ya diste el primer paso, ten por seguro que él se atreverá a seguir, pues su temor más grande era que lo rechazaras.

Nota tomada de Soy Carmin




VPI/LaPatilla

Destacadas