Edmundo Rada: Busquemos un candidato unitario que luche contra el hambre, la pobreza y la corrupción

Feb 7, 2018 12:23 pm
Publicado en: Política, Titulares

Pipo1

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Sucre, en el estado Miranda, Edmundo Rada “Pipo”; aseguró que los venezolanos nos encontramos con el dilema de si creer en el diálogo o en las elecciones presidenciales.

Nota de Prensa

“El verdadero problema en la oposición radica en que no tenemos una verdadera unidad, no tenemos un candidato real de consenso, que logre una unión real sin personalismos para poder salir de esta dictadura que oprime de manera económica, social y represiva al pueblo de Venezuela”.

Rada sostuvo que solo pocos líderes opositores saben lo que es pasar hambre, de sentir en carne propia la desesperación del saber que tus hijos no comen; mientras vemos candidatos que solo piensan en su personalismo, aspiraciones personales olvidándose del pueblo, por esas acciones el chavismo se ha perpetuado de forma lamentable en el tiempo.

“Los venezolanos debemos luchar por tener un país estable, donde todos y cada uno de nosotros podamos hacer nuestra vida sin la necesidad de emigrar. En la mal llamada IV república, Venezuela era productiva y por eso veíamos como los extranjeros llegar a nuestra nación y construir sus negocios para surgir adelante y ayudando al desarrollo de Venezuela”.

El edil aseguró que toda dictadura tiene su final, jamás el mal ha vencido al bien, por eso debemos luchar por tener un país donde todos logremos una Venezuela de paz, bienestar y progreso.

Rada invitó a todos los venezolanos a luchar por construir una verdadera unidad que sea un bloque fuerte que enfrente al chavismo “todos los políticos de Venezuela debemos unirnos con el clamor del pueblo, busquemos un candidato del consenso y que este se mida contra la pobreza, el hambre y la corrupción.




VPI/LaPatilla

Destacadas