Oposición debe reagruparse para vencer dictadura, sentenció Gaby Arellano

Oposición debe reagruparse para vencer dictadura, sentenció Gaby Arellano

Diputada a la AN, Gaby Arellano. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
Diputada a la AN, Gaby Arellano. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

 

La diputada al Parlamento Nacional Gaby Arellano, llamó a toda la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a cerrar filas a la brevedad posible y reagruparse cuanto antes para evitar que se cometan los mismos errores del 2017 y sobre todo para vencer la dictadura de Nicolás Maduro Moros.

LaPatilla.com





“Cometimos errores el año pasado (…) pido disculpas al pueblo venezolano (…)  El gran reto es unirnos, por eso debemos reagruparnos para no volverlo a cometer los errores”, expresó Arellano en Primera Página.

Sobre el Diálogo

Así mismo, la dirigente de Voluntad Popular (VP), señaló que las recientes declaraciones del Jefe Negociador por parte del Gobierno en República Dominicana, Jorge Rodríguez, son puras mentiras ya que a su juicio la Oposición no firmará ningún acuerdo si no se cumplen las exigencias planteadas, entre ellas, la apertura de un canal humanitario, elecciones libres, entre otras.

En este sentido, Arellano, sentenció que la tolda naranja respaldará un posible acuerdo si se cumplen las demandas opositoras, de lo contrario el movimiento que encabeza el preso político Leopoldo López, denunciará al mundo y a la comunidad internacional cualquier acuerdo que atente la Carta Magna venezolana.