¡Santo Padre! Una cadáver lleva cuatro días en una camilla en el Clínico Universitario

¡Santo Padre! Una cadáver lleva cuatro días en una camilla en el Clínico Universitario

Hospital Clínico Universitario
Hospital Clínico Universitario

 

El cadáver de un italiano identificado como Michell Petrosino Giuliani, de 87 años, lleva cuatro días encima de una camilla en el Hospital Clínico Universitario, debido que en el recinto médico una de las cavas para colocar los cuerpos está dañada, y otra de ellas se encuentra repleta de cadáveres, así lo denunció este miércoles José Miguel Petrosino, hijo del fallecido, publicó El Cooperante.

El italiano falleció el domingo 4 de febrero debido a una angina (una presión o un dolor opresivo en el pecho). Giuliani vivía en Santa Lucía del Tuy, estado Miranda, y ese día comenzó a sentirse mal, por lo que lo llevaron a un hospital en Santa Teresa del Tuy y luego al Clínico Universitario, donde fallece por una complicación.





Se conoció que Giuliani también fue víctima de la crisis por la falta de medicamentos en el país, debido a que desde hace un año no conseguía los fármacos para atender su enfermedad, entre ellos se encontraban Vastarel, esencial para tratar el padecimiento, parche Nitroderm, Plavix y Losartán. Giuliani llegó a Venezuela, proveniente de Salerno, Italia, luego de caer la dictadura de Pérez Jiménez. Laboró como mecánico y tenía una gasolinera.