Identificado el hombre que apuñaló a hincha del PSG en Barcelona en 2014

Feb 8, 2018 3:41 pm
Publicado en: Deportes, Titulares

Captura

 

La policía catalana anunció este jueves haber identificado al hombre que apuñaló a un aficionado del París Saint-Germain en diciembre de 2014 en Barcelona tras un partido de Liga de Campeones entre el equipo francés y el Barça, reseñó AFP.

El supuesto agresor es un hombre español de 28 años, actualmente preso por otras causas, al que pudieron identificar gracias al análisis del ADN presente en el arma blanca ensangrentada que los agentes encontraron enfrente del lugar del suceso, informó la policía.

La agresión se produjo el 10 de diciembre de 2014 en un bar en los alrededores del estadio azulgrana, el Camp Nou, tras una pelea entre un grupo de quince personas y el aficionado del equipo parisino.

La víctima fue agredida con arma blanca por la espalda por la que tuvo que recibir varios puntos de sutura, recuerda la policía en su comunicado.

Esa misma noche, en la que el Barcelona ganó por 3-1 al gigante francés en un partido de la fase previa de la Liga de Campeones, otro aficionado parisino fue apuñalado al salir del estadio por dos individuos con pasamontañas, según explicó en su día la policía.




VPI/LaPatilla

Destacadas