Julio Castellanos: La comunidad de Barrerita no tiene cobertura alimentaria

Julio Castellanos de Acción Democrática / Foto Prensa
Julio Castellanos de Acción Democrática / Foto Prensa

 

Durante un recorrido casa por casa en la comunidad de Barrerita, parroquia Independencia, Julio Castellanos, Secretario Político de AD en el Municipio Libertador, pudo constatar diversas denuncias relativas al funcionamiento de la cobertura alimentaria en la zona rural. “Los vecinos de Barrerita no reciben las cajas de CLAP desde hace 5 meses y tampoco sus hijos reciben el Programa de Alimentación Escolar en la U.E. Barrerita” afirmó.

Nota de prensa





Julio Castellanos explicó que “El derecho a la alimentación está siendo violado a los habitantes de la zona rural. Los vecinos me dicen que la promesa gubernamental de recibir las cajas de CLAP cada 15 días nunca se ha cumplido y su sueldo no les alcanza para cubrir la alimentación de sus familias”.

Castellanos asegura que “los niños son los más perjudicados, ni tienen comida en su casa ni en la escuela. Los estudiantes de la U.E. Barrerita apenas reciben dos veces a la semana su ración de alimentos por el PAE y, cuando tal es el caso, apenas le dan alguna verdura y nada de proteínas. Es una situación inaguantable e injusta con los habitantes de la zona rural no tenga cobertura alimentaria”

A juicio de Julio Castellanos “La falta de alimentos es uno de los muchos problemas que tienen los vecinos de Barrerita, la falta de agua, las calles de tierra y el déficit de transporte configura el día a día de los vecinos. Por aquí no llega el carro de Dracula, ni el Gobernador, ni el Alcalde” acotó Nueva Prensa de Carabobo.