Candidato NO, líder SI, por @DanielAntequera

Candidato NO, líder SI, por @DanielAntequera

thumbnaildanielantequera

 

Vivimos horas de altísima tensión, en días recientes se convoca de manera ilegal una elección presidencial “adelantada”, esto ha colocado a todos aquellos que adversamos a quienes hoy por la fuerza gobiernan en una situación de encrucijada. No me cabe duda que Venezuela se enfrenta a la decisión mas difícil de los últimos 50 años.





Ante esta realidad, pareciera que algunas personas no entienden la complejidad del asunto y con agendas individuales emprenden acciones personalísimas, esta práctica hace entender el porque el régimen con su jugada política audaz de la constituyente, ha derrotado la Unidad luego de haber hecho una verdadera revolución con las múltiples protestas nacionales y el reconocimiento internacional que demandaban un cambio en Venezuela.

¿Estamos preparados para enfrentar lo que viene?

Es la enorme interrogante que debemos hacernos todos los factores políticos y entender la magnitud del problema que esta frente a nosotros. Solo basta ver: lo que significa el éxodo, que ya pasa de números espantosos como los de siria y que se transforma en un peligro para todo el continente o ver como a diario muere gente por temas médicos y de alimentación.

Con cada Venezolano que Emigra Se nos va el país, la república y lo que somos como nación, la historia, las costumbres y nuestra forma de ser. Si esto no alarma entonces díganme ¿que lo hace?.

Se necesita un plan de acción que logre aglutinar el mayor consenso nacional alrededor de una propuesta DE OBJETIVOS UNITARIOS, que plantee una agenda clara y común que contengan los intereses de la inmensa mayoría para Recuperar La Republica, que movilice al Ciudadano en función a lo real y no a lo imaginario, que sea creíble y con voceros coherentes y con trascendencia.

Ahí radica lo que debe ser un frente amplio, que se pueda parar ante el régimen con bastante pueblo atrás y decirles ¡YA BASTA!

En resumidas cuentas hace falta más que un Candidato, LÍDERES que aúpen esas acciones.

Esta historia no se ha terminado de contar, lamentablemente está dejando en el camino a muchísimos venezolanos, que sin distinción política sufren el mal manejo y la poca visión de quien está al frente del estado, las dictaduras no son eternas pero tampoco son fáciles de salir de ellas. La tarea es internalizar el compromiso, Involucrarnos y subir en el autobús a quienes si creen en esto y bajar a quienes quieren jugar solos para convertirse en títeres del régimen.

Confió en nosotros, los que están en el país y los que emigraron que encontraremos la manera de luchar juntos para salir de esta tormenta.

@DanielAntequera

Diputado Asamblea Nacional/Lara