¿Con qué real? Al menos 390 mil personas podrían salir por La Bandera y Nuevo Circo en Carnaval

¿Con qué real? Al menos 390 mil personas podrían salir por La Bandera y Nuevo Circo en Carnaval

terminallabandera_980x600_avn

 

A pesar de la falta de efectivo en los bancos y el alto costo en los precios de los pasajes, el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Alexis Escalona Marrero, informó este viernes que al menos 390 mil pasajeros se movilizarán a través de los terminales de La Bandera y Nuevo Circo, durante las festividades carnestolendas que inician este viernes 9 de febrero.





LaPatilla.com

“Un total de 608 funcionarios policiales y de prevención garantizarán seguridad a los 390.000 pasajeros que se espera se movilicen durante estos carnavales por los terminales de La Bandera y Nuevo Circo, en Caracas”, indicó Escalona Marrero.

Adelantó que en el diseño del dispositivo de seguridad incluyeron a funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), para realizar pruebas toxicológicas a los transportistas desde los terminales, y de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), para el control de precios de los pasajes.

“En el terminal de La Bandera se habilitaron 8.719 unidades de transporte para la movilización de 300.000 usuarios que se esperan por este terminal. Mientras que en el Nuevo Circo, ya están activados 2.900 unidades para trasladar a otros 90.000 viajeros, hacia el centro y occidente del país”, agregó.

También se refirió a la vigilancia en las 19 troncales a nivel nacional, por lo que fueron desplegados 23.000 funcionarios “pertenecientes al Gran Frente Preventivo”.