Efectivos trucos psicológicos para recuperar a tu ex

Feb 9, 2018 4:59 pm
Publicado en: Curiosidades, Titulares
(foto archivo)
(foto archivo)

Olvídate de la tristeza y descubre la manera en que podrás recuperar a ese hombre tan especial. Si crees que la relación aún tiene solución pero no sabes cómo acercarte a él para que se efectúe el encuentro, aquí encontrarás las técnicas psicológicas para lograrlo.

1. No lo contactes durante el primer mes

Si él te llama o envía mensajes, no le respondas. Si realmente quieres recuperarlo, evita tener todo tipo de contacto por lo menos durante un mes. Este paso es necesario. En caso de responderle, hazlo de manera concreta. No cuestiones nada acerca del problema que los alejó.

Cuando le demuestras a tu ex que la ruptura no ha tenido algún efecto negativo en tu vida y que has continuado con toda normalidad, te hará ver más atractiva para él.

Los gurús de citas llaman este período como la “El periodo de no contacto” y de acuerdo a estos maestros espirituales, es un truco psicológico importante para hacer que tu ex quiera volver.

2. Sorpréndelo con tu comportamiento

Una vez realizado el punto anterior, evitando comunicarte con él durante varias semanas, será tiempo de contactarlo. Es importante que durante la conversación no toques el tema sobre el conflicto que los alejó.

La conversación debe ser lo más amena posible, hablen con normalidad. Conforme vaya fluyendo el contacto, trata de involucrar temas en los que ambos tuvieron un momento divertido. Eso le recordará lo bien que lo pasaban cuando estaban juntos.

Una vez hecho esto, podrás sugerirle que salgan a algún café, al cine o simplemente platicar. En la primera reunión después de la ruptura, no demuestres que quieres volver. Trata de realizar las cosas de una manera tranquila.

Si siguen contactándose y saliendo, uno de los dos podrá hablar respecto al tema; pero eso será cuando se den cuenta de que, efectivamente, podrían darse otra oportunidad.

3. Luce distinta

Los cambios físicos y psicológicos son necesarios después de una ruptura. Un nuevo corte de cabello, un lindo vestido. Los cambios imprevistos harán que tu ex se de cuenta de lo linda que eres y tratará de tener más cercanía contigo.

4. Que se de cuenta que eres feliz sin él

Él podría pensar que estarás triste por la ruptura, que no saldrás a divertirte con tus amigas porque te dolió mucho su partida. Pero debes demostrarle todo lo contrario. De acuerdo a los gurús de citas, este es uno de los trucos de psicología inversa más efectivos para lograr que tu ex quiera volver.

Aunque estés triste, demuestra que no es así. Esto inyectará la duda y misterio a tu ex sobre por qué sigues siendo una mujer tan feliz aunque él no esté. Y, seguramente, querrá contactarse contigo para saber “cómo estás”, buscará cualquier pretexto.

5. El fenómeno de la psicología inversa realmente funciona

Si ambos se encuentran en el mismo lugar, evita a toda costa el contacto visual. Compórtate como si su presencia te fuera totalmente indiferente. Eso creará dudas en su cabeza y estarás en su mente.

No olvides mostrar tu educación. Si él te saluda, responde normal pero tú nunca debes ser quien haga el primer contacto.

Esto podrá confundirlo porque es probable que crea que mueres por volver con él pero debes demostrarle que, aunque sea así, no estás desesperada y eres lo suficientemente madura para manejar la situación. Eso, automáticamente, te convertirá en una mujer más atractiva para él y querrá volver contigo.

Nota tomada de Soy Carmin




Mundial Rusia 2018

VPI/LaPatilla

Destacadas