Kylie Jenner bate récord de likes en Instagram con la foto de su bebé

Kylie Jenner bate récord de likes en Instagram con la foto de su bebé

Screenshot_4

 

Que la familia Kardashian/Jenner es la dueña y señora de las redes sociales no es una novedad, y parece que las nuevas generaciones no se van a quedar atrás. Kylie Jenner publicó una foto de su hija con la que anunciaba su nombre y en tan solo 24 horas ha conseguido batir un récord en Instagram: ser la foto con más likes del momento, reseñó La Vanguardia.





Todos esperaban con ansias conocer el nombre de la hija de Kylie Jenner y la celebritie decidió revelarlo a través de las redes sociales (como es habitual en ella). Con una tierna foto en la que se ve la mano de Kylie agarrando la de la recién nacida, la pequeña de las Kardashian desveló que su bebé se llamaba Stormi.

https://www.instagram.com/p/Be3rTNplCHf/?utm_source=ig_embed

El nombre suscitó infinidad de bromas y memes en Twitter pero, más allá de eso, también provocó otro tipo de reacciones que han hecho que esa foto haya conseguido algo insólito en Instagram. La pequeña Stormi, con menos de una semana de vida, es la protagonista de la foto con más likes de toda la red social.En tan solo 24 horas, la imagen acumuló más de 13,2 millones de Me Gusta en Instagram, una cifra nunca vista.

Hasta el momento, quien ostentaba el récord de likes en Instagram era Cristiano Ronaldo con la foto con la que anunciaba el nacimiento de su cuarto hijo, una instantánea que tuvo 11,3 millones de likes. Tras él la icónica imagen de Beyoncé anunciando su embarazo de gemelos, con 11,2 millones de likes.

Resulta curioso que en todos los casos el récord de likes en Instagram tenga que ver con fotografías que implican nacimientos de bebés. Por eso muchos ya están haciendo apuestas para saber quién será la próxima celebritie que rompa esta marca y le quite el título a Kylie Jenner. Por el momento, la de Stormi sigue acumulando Me Gustas sin parar.