Mientras los venezolanos comen basura: Erika Farías gastará exorbitante suma en rumba de carnaval (¿De verdad?)

Mientras los venezolanos comen basura: Erika Farías gastará exorbitante suma en rumba de carnaval (¿De verdad?)

Foto: Vicepresidencia de la República
Foto: Vicepresidencia de la República

En medio de una de las crisis económicas, de salud, alimenticia y de seguridad, más grandes que han sufrido los venezolanos, a la líder de la Alcaldía  del municipio Libertador, Érika Farías no se le ocurrió nada mejor que gastar la exorbitante cifra de Bs 16.500.000.000 para organizar los Carnavales Caribe 2018 de Caracas, reseñó Ntn24.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, señaló que el Concejo Municipal de Libertador le aprobó a la alcaldesa Erika Farías un crédito adicional para la realización de la fiesta de carnaval en la capital.

“En ningún momento se nos preguntó a los caraqueños si en medio de una brutal crisis económica y social queremos grandes rumbas, por eso llamamos a no asistir a esta burla que calificamos de insultante, donde la nueva alcaldesa derrocha dieciséis mil quinientos millones de bolívares en un majestuoso carnaval, cuando la ciudad está sumergida en basura y con el 80% del transporte público varado”, dijo.





Rojas destacó que estos presupuestos no cuentan con ningún tipo de contraloría y se aprueban de espaldas al pueblo de Caracas, por eso solicitó a la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) debatir a profundidad este tema, ya que hay señales suficientes que demuestran un posible gran hecho de corrupción.

Para los habitantes de la ciudad capital este tipo de actividades son “una burla” ante la escasez de medicamentos y alimentos que existen en el país, en este sentido, Rojas afirmó que “mientras los caraqueños lloran, el PSUV baila porque no sienten ni viven nuestro drama”.

Por su arte, Gregory Montaño, estudiante de la Upel hizo un llamado a la alcaldesa de la ciudad “si tiene algo de dignidad no se burle de los caraqueños, porque no hay nada que celebrar”.