Venezolanos pueden invertir en los Estados Unidos, sin necesidad de emigrar

_JP29563

 

La crisis país ha hecho que pequeñas y medianas empresas busquen expansión fuera de nuestras fronteras, por lo que la posibilidad de abrir sucursal en otros lugares es siempre una opción a considerar. Estados Unidos es uno de los mercados de mayor interés por tener una población de más de 300 millones de habitantes y brindar seguridad jurídica, beneficios arancelarios y posibilidades de crecimiento.





Nota de Prensa

Jeremías Martorell, CEO de Martorell Office una empresa familiar fundada en 1995 y con presencia en 20 países brinda servicios de asesoría financiera y contable con personal calificado, comentó: “Para invertir en los Estados Unidos no es necesario migrar, desde su país de origen puede registrar una empresa que permita ampliar su cartera de clientes y expandir sus horizontes empresariales”.

Martorell quien junto a su compañía se ha convertido en una solución corporativa para más de 1000 PyMes, asesoran a empresarios para invertir en USA potenciando el comercio exterior, ellos se especializan en constitución y registro de empresas para quienes posean visa B1 y B2, además de L1 y artistas. “Muchos creen que el único camino para poder tener su negocio en estados unidos es emigrar y desconocen los beneficios que te permite un visado B1/B2 que contempla la posibilidad de hacer turismo y negocios y poder abrir una compañía con la que se cumplen los formalismos legales de impuestos y se generan ingreso en moneda extranjera, esta es una opción para los empresarios venezolanos quienes quieren expandirse ante el mercado contraído que se vive en Venezuela”.

La solidez financiera, posibilidades crediticias, poca o casi nula inflación, conexión con mercados internacionales y seguridad jurídica son algunas de las atractivas razones que juegan un papel fundamental al momento de tomar una decisión como esta que permita revalorizar su capital inicial, percibir regalías e incluso la compra de bienes e inmuebles como una forma de inversión. Hoy día, empresarios venezolanos se han abierto a otras líneas de negocio y emprendimiento y han obteniendo sus residencias permanentes por este camino, ya que Venezuela se ubica en el décimo lugar a nivel mundial en obtener residencias permanentes por medio de empresas, trabajo, y talento en los Estados Unidos.

Si desea más información sobre cómo puede registrar su empresa y empezar a generar ingresos en dólares, puede acceder a www.martorelloffice.com, o en las redes sociales @MartorellOffice.