Calcinadas 21 embarcaciones en la Marina del Venetur en Margarita

Feb 10, 2018 2:13 pm
Publicado en: Destacados, Sucesos
Más de 20 embarcaciones se calcinaron en la Marina del Bayside / Foto: CORTESÍA
Más de 20 embarcaciones se calcinaron en la Marina del Bayside / Foto: CORTESÍA

 

El segundo comandante de la estación de Bomberos de Porlamar, Enrique Hernández informó que la madrugada de hoy, aproximadamente a las tres de la mañana, se registró un incendio en la marina del Bayside que arrojó la pérdida de 21 embarcaciones, publica El Sol de Margarita.

Reseñó que se trató de un incendio de la embarcación YEYOS, matrícula ASH-D-1658, según testigos tuvo una explosión, y al prenderse en fuego un grupo de milicianos cortaron las amarras y esto ocasionó que la embarcación propagara el incendio a 20 embarcaciones más.

Las embarcaciones afectadas con pérdida total son Diablo, Explorador 1, Embrater, Arrieto, Jenny, Dos y Una, Yeyo´s, Manikat, La Moñi, Marivy, Free Soul, Karim, Alyeska, Dolce Vita, Milo´s, Feeling Cevin, The Mazal, Tropical Express, Yemayá y Julieta.

 

(Foto vía Twitter)
(Foto vía Twitter)

 

Hernández dijo que produjo la perdida total de las embarcaciones que estaban fondeadas en la Marina del Bayside, 21 en total. Al sitio acudieron las unidades CB-044 (Tanquero) CB-066 (Ambulancia) y CB-050 (Escalera) al mando de la teniente Mónica Guerra, posteriormente se incorporaron la CB-045 (Ambulancia) de la estación II y personal de estación 3, todo el personal al mando del capitán Luis Marcano.

En total 21 embarcaciones deportivas se quemaron en la marina del hotel Venetur Margarita. FOTO: CORTESÍA
En total 21 embarcaciones deportivas se quemaron en la marina del hotel Venetur Margarita. FOTO: CORTESÍA

Testigos reseñaron que los bomberos aunque intentaron por todos los medios apagar las llamas esto no se pudo lograr pues no contaban con agua necesaria para hacerlo, las investigaciones siguen en proceso.

El segundo comandante de la estación de Bomberos de Porlamar, Enrique Hernández confirmó que no hubo heridos, pero si personas afectadas por el humo que fueron atendidas en el sitio del suceso.

 

 




VPI/LaPatilla

Destacadas