Los enormes senos y tapapezones de este hombre sorprenden en España Got Talent

Feb 10, 2018 1:57 pm
Publicado en: Entretenimiento, Titulares

 

maxresdefault (1)A través de las redes sociales se ha hecho viral la audición de Wendi Superstar en la última edición de España Got Talent, en Telecinco, ya que se trata de una drag queen residente en Tenerife que logró el pase a la siguiente fase con un número de vedette en el que movía sus pechos desnudos al ritmo de una canción de Raffaella Carrà y acaparó la atención de todos desde el comienzo de su presentación.

“Es maravilloso”, aseguraba Jorge Javier Vázquez mientras se levantó a aplaudirla, a lo que se sumó Edurne alabando su “movimiento de pechamen”. Sin embargo, fue Mejide el que puso un alto a la euforia visiblemente enfadado por darle el pase a la siguiente fase a Wendi: “Me produce una tremenda tristeza en lo que queréis convertir este concurso”, dijo el publicista.

Wendi Superstar es un conocido rostro en Canarias por sus espectáculos en salas y cabaret. De hecho, el año pasado realizó el mismo show de Got Talent durante la Gala Drag del Carnaval junto a Drag Orion, que terminó como segundo finalista.

Puedes ver el video de su presentación aquí

 

 

 




VPI/LaPatilla

Destacadas