¡Irreconocibles! Mira como están los actores de tu infancia (FOTOS)

¡Irreconocibles! Mira como están los actores de tu infancia (FOTOS)

Es innegable que ciertas películas, series o canciones marcan la infancia de todas las personas, sin embargo, siempre están algunos rostros que se vuelven icónicos y que permanecen en nuestra mente sin alterarse, pero indudablemente esos personajes son humanos y cambian con el paso del tiempo pero muchas veces no nos damos cuenta.

Aquí te dejamos un listado de algunos de los actores y actrices más icónicos de los 90 y seguramente te sorprenderás de como lucen ahora:

Haley Joel Osment / Cole Sear en Sexto sentido





Haley Joel Osment
Haley Joel Osment

Debutó en la película Forrest Gump al lado de a Tom Hanks y su saltó al estrellato fue con Bruce Willis en la exitosa película Sexto Sentido. Luego de esto estuvo en varias producciones como Inteligencia Artificial de Steven Spielberg; con el paso del tiempo las ofertas fueron disminuyendo y en el 2006 sufrió un accidente automovilístico, encontraron un alto porcentaje de alcohol en su sangre y estaba en posesión de marihuana. Más tarde, ingresó en un programa de rehabilitación y fue a reuniones de Alcohólicos Anónimos.

Edward Furlong / John Connor en Terminator 2: El Juicio Final

Edward Furlon
Edward Furlon

Interpretó a  John Connor en Terminator 2: El Juicio Final. Obtuvo un premio Saturno y un MTV por su papel en Terminator, y se convirtió en un ídolo adolescente en la década de los noventa. Se codeó con los mejores de Hollywood, pero no lo volvieron a llamar para la tercera entrega de Terminator. ¿Por qué? Resulta ser que fue arrestado en varias ocasiones por posesión de heroína y cocaína, y tenía un grave problema con el alcohol. Pero parece que por fin pudo superarlo y volvió a las pantallas de cine en 2015, como Fixer en la producción Star Trek: Renegado y también en American History X.

Mike Hughes / Niño de Freddy Krueger

Mike Hughes
Mike Hughes

Una cara familiar en películas y comerciales de los años 90. Apareció en Cementerio Viviente, Apolo 13, Un detective en el kinder o Al Rojo Vivo al lado de Bruce Willis. Es oriundo de California y también es Nativo Americano. Trató de ser escritor y director, y fue productor del segmento “See” en Chilling Visions: 5 Senses of Fear. Es célebre en el Apple Valley, siendo DJ por las noches y saliendo en convenciones de cine de horror.

Brandon “bug” Hall / Alfalfa

Brandon “bug” Hall / Alfalfa
Brandon “bug” Hall / Alfalfa

Se crio en Fort Worth, Texas y su familia lo apodó “bug”. Alcanzó la fama en los años 90 interpretando a Alfalfa Switzer en la película La Pandilla. Ha tenido apariciones pequeñas en series, pero no más.

DAKOTA FANNING

dakota fanning

Icónica y exitosa desde muy pequeña, Dakota Fanning demostró un increíble talento como actriz que la hizo trabajar al lado de los más grandes como: Denzel Washington en Hombre en Llamas y junto a Robert de Niro en El Escondite, también interpretó a la hija de Tom Cruise en un remake de La Guerra de los Mundos. Siempre estuvo presente en las películas, con un perfil más bajo entre las estrellas de Hollywood y retomó su fama mundial con su participación en la exitosa serie de Crepúsculo, como la vampira Jane. Fanning tiene una carrera estable, libre de escándalos y su trabajo como actriz sigue siendo impecable.