Nora Bracho: Venezuela se queda sin jóvenes

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Nora Bracho afirmó que “a 204 años de la Batalla de la Victoria la realidad es que Venezuela se está quedando sin jóvenes”.

Nota de prensanora-bracho

En palabras de la representante zuliana “este gobierno ha hecho que el futuro del país tenga que emigrar para buscar estabilidad económica y seguridad. Yo quisiera preguntarle a Nicolás Maduro si es que con los bonos se está solucionando algo”.





La parlamentaria recordó que junto a José Félix Ribas pelearon los estudiantes, pero en este momento “ya ni estudiantes quedan porque la deserción escolar según el informe de la Fundación Redes muestra una cifra de 78 % de deserción escolar en el sistema de educación media de Venezuela, lo que indica que al finalizar el año escolar 2017-2018 la deserción sería superior a los 580 mil estudiantes en la educación pública venezolana”.

Sentenció la también secretaria general del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Zulia que “no existe un futuro para el país donde no deban estar presente los jóvenes que se han ido. No sólo sus familias los esperan, Venezuela los necesitará para reconstruirse y levantarse nuevamente fuerte cuando recuperemos la democracia”.