Venezolano Roberto Maytín, Campeón Dobles en Estados Unidos

Roberto Maytin preparado para pegar con su derecha
Roberto Maytin preparado para pegar con su derecha

 

El carabobeño Roberto Maytín de 29 años junto a su partner el salvadoreño Marcelo Arévalo de 27 años, se alzaron con el trofeo de campeones del Challenger del Abierto KPSF en las canchas duras del Bay Club San Francisco Tennis de la ciudad de San Francisco en los EEUU.

Maytín y Arévalo tuvieron un duro duelo frente a los ingleses Luke Bambridge y Joe Salisbury. Camino fácil para el criollo y su partner fue el primer set al ganarlo 6/3. Para el segundo set la historia fue diferente, donde la dupla inglesa se sobrepuso a un score adverso de 4-5 y llevarse el set 7/6(5). El supertie break fue un peleado 10/7 para Maytín/Arévalo, llevandose el partido en una hora y 14 minutos.





Maytín escribió en sus redes sociales: ‘’Primero que nada quiero darle gracias a Dios, ya que luego de una operación y muchos días difíciles, HOY, llegó el título… Este es el principio de todo lo que gracias al esfuerzo y trabajo podemos lograr‘’.

Con este triunfo Maytín logra apoderarse de su Sexta Corona de un Challenger Tour ATP, siguiendo su carrera para recuperar un nuevo puesto dentro los cien mejores doblista del mundo.

San Francisco, EEUU.- Febrero 11, 2018
Por MARIO MARTINEZ