William Saab asegura que Colombia planea invasión militar a Venezuela

Feb 12, 2018 12:49 pm
Publicado en: Destacados, Nacionales
Venezuela's Chief Prosecutor Tarek William Saab talks to the media during a news conference, in Caracas, Venezuela, January 25, 2018. REUTERS/Marco Bello
Venezuela’s Chief Prosecutor Tarek William Saab talks to the media during a news conference, in Caracas, Venezuela, January 25, 2018. REUTERS/Marco Bello

 

El fiscal general de la República impuesto por la constituyente cubana, Tarek William Saab, aseguró este 12 de febrero que desde Colombia se planea una invasión militar a Venezuela.

LaPatilla.com

“Hoy desde Colombia y así lo denuncio como fiscal general de la República se está planeando, nada más y nada menos que reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad como es el bombardeo militar, la invasión militar, la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela”, dijo efusivamente William Saab.


Además, recalcó que las Fuerzas Armadas y el pueblo venezolano no permitirán que esto ocurra porque, según el Fiscal, “acá vamos a combatir y a resistir. No tenemos miedo”.

“Eso no lo vamos a permitir. Aquí está la Fuerza Armada, el pueblo y las instituciones democráticas que no permitiremos que eso jamás ocurra en la patria de Bolívar. Que lo entienda Colombia; acá vamos a combatir y a resistir; no tenemos miedo”, añadió.

Cabe destacar que estas declaraciones fueron ofrecidas durante un acto conmemorativo por los 380 años de fundada de la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.


 





Mundial Rusia 2018

VPI/LaPatilla

Destacadas