Moisés Naím: Maduro es el Sadam Hussein de América Latina

Moisés Naím: Maduro es el Sadam Hussein de América Latina

MoisesNaim640px
Moisés Naím / Foto archivo

 

Para el experto el número de desplazados de Venezuela es más grande que el de Siria, no hay respuesta, ni iniciativa del Gobierno para mejorar la situación. En otras palabras los ciudadanos y los países vecinos como Colombia deben prepararse. Así lo expresó en entrevista a Caracol Radio

“No hace falta ponerle más sanciones a Venezuela, hay que sancionar con nombre propio y a los que están fuera, en Europa disfrutando sus fortunas”, dijo en entrevista Moisés Naím cuando se le preguntó por el futuro de Venezuela.





Aunque considera que Nicolás Maduro es el Sadam Hussein de América Latinadescarta que la solución sea la misma, la salida militar.

“Eso no se va dar, una intervención militar, no hay voluntad de los presidentes de América Latina, quién va a mandar a sus hombres a morir en Venezuela”.

Dijo que las denuncias en la Corte Penal Internacional son un ejercicio de propaganda, que no basta con denunciar los crimines, “hay que documentar los casos, porque los resultados se hacen de manera lenta”.

Lo que es claro para Naím es que los responsables de este “genocidio” tendrán que responder ante la CPI en algún momento.

Oiga el audio de la entrevista a continuación