Patricia Poleo a Jaime Bayli: Colaboracionismo de Rafael Poleo hacia el gobierno es obvio (Video)

patricia poleo jaime bayli

La periodista Patricia Poleo estuvo en el programa del presentador peruano Jaime Bayli, luego de la polémica generada entre este y su padre, Rafael Poleo, cuando ambos discutieron entre gritos durante el show.

La periodista venezolana acudió ante Bayli, y como es su costumbre, no se guardó nada. Explicó que anteriormente había invitado a su padre al programa que ella conduce, pero él la dejó embarcada, pero luego fue entrevistado por la periodista suplente del show.





Detalló que la entrevista fue cuando “él no estaba tan retratado con ese colaboracionismo (con el gobierno venezolano), porque yo creo que ahora ya se retrató muy obviamente”.

Asimismo, Poleo relató diversas anécdotas en las que aseguró que cuando ella era periodista del diario El Nuevo País, su padre censuraba los escritos que ella realizaba si estos iban destinados contra el periodista y exministro de Hugo Chávez, José Vicente Rangel.

Por otro lado, señaló que su padre, Rafael Poleo, permitió que Lina Ron escribiera una columna en el Nuevo País “luego de que ella me insultó y en tribunales llevó una cantidad de gente a que me insultaran e incluso me escupieron, en la columna ella se dedicó a insultarme”.

Todas las polémicas declaraciones de Patricia Poleo aquí: