Ilusión requiere de tu ayuda (VIDEO)

Ilusión requiere de tu ayuda (VIDEO)

Captura

Hola a todos. Mi nombre es Ilusión Morales de Fernández, portadora de la cédula de identidad E-720.006, viuda de Juan Fernández. Tengo 78 de años de edad, y vivo en Caracas, Venezuela.

Llegué a este hermoso país a tan solo 18 años de edad. Aquí vi nacer a mis 3 hijas y a mis 5 nietos. Venezuela siempre ha sido y será mi hogar. Sin embargo, enfrento una condición de salud que, debido a la dura situación económica de mi país, me obliga a pedir ayuda por esta vía.

Tengo un marcapaso que me fue implantado hace 10  años y que debe ser reemplazado urgentemente, pues a su batería solo le quedan 7 meses de duración. Soy una persona saludable, y deseo vivir mucho más para seguir viendo a mi familia crecer y prosperar, pero necesito ayuda para que mi corazón siga latiendo.

Un marcapaso nuevo cuesta $2200 para la fecha en la que escribimos esto. Su precio en bolívares es 572.000.000 BsF. (quinientos setenta y dos millones de bolívares). Adicionalmente, el presupuesto de la intervención que conlleva el reemplazo de mi marcapaso ascienden a $1300, lo que en bolívares son 340.743.540 BsF. (trescientos cuarenta millones setecientos cuarenta y tres mil quinientos cuarenta bolívares), más los gastos hospitalarios, que son aproximadamente $500. Esto suma unos $4000 que exceden por mucho los sueldos de mis hijas y nietos. Podrán ver los montos en el presupuesto del marcapaso en los informes que anexo aquí, así como mi informe médico indicando que se necesita cambiar la batería.

Lamentablemente, no contamos con ayuda de ningún tipo, debido a la  fuerte inestabilidad económica, social y política que afronta el país. Es por eso que recurro a este medio para pedir la ayuda de todos ustedes. Aunque puedan contribuir con poco o simplemente compartirlo, cualquier ayuda será muy útil, y lo agradeceré profundamente. 

Mi nombre es Karen Castillo Fernández, nieta de Ilusión Morales de Fernández, yo soy la encargada de la campaña para recolectar fondos para poder cambiar el marcapasos de mi abuela. Mi prima Natalia Rodríguez Fernández es la encargada de manejar el dinero que irán a su cuenta de banco Americana (Bank of America) y luego serán transferidos, cuando se llegue al monto, parte del dinero se usará para comprar el marcapasos nuevo y la otra parte para gastos médicos y la cirugía.