Ledezma denunciará en el Congreso Mundial Demócrata Cristiano la crisis humanitaria de Venezuela

Ledezma denunciará en el Congreso Mundial Demócrata Cristiano la crisis humanitaria de Venezuela (Foto: Nota de prensa)
Ledezma denunciará en el Congreso Mundial Demócrata Cristiano la crisis humanitaria de Venezuela (Foto: Nota de prensa)

 

Antonio Ledezma anunció que viajará hoy a Budapest, Hungría para participar en el Congreso Mundial de la Democracia Cristiana este fin de semana. En dicho evento intervendrán destacados líderes mundiales como Ángela Merkel, José Agripino Maia, Ricardo Araya y Juan Brugge.

Nota de prensa





El Alcalde Metropolitano de Caracas exiliado, quien estará acompañado del expresidente de Colombia Andrés Pastrana, adelantó que allí abordará ampliamente el caso venezolano y explicará la necesidad de una Injerencia Humanitaria en Venezuela. Igualmente denunciará los fraudes electorales perpetrados por Nicolás Maduro.

Destacó Ledezma que “tenemos el firme propósito de continuar impulsando en los foros internacionales la idea de la Injerencia Humanitaria con todas sus implicaciones, porque es de mucha urgencia salvar a los millones de venezolanos que se encuentran secuestrados en el país, y evitar que continúen muriendo seres humanos por falta de medicinas y alimentos, y en esto, Venezuela necesita de la más amplia solidaridad a nivel mundial”.

-En ese encuentro –prosiguió- vamos a denunciar las intenciones del gobierno de montar una burda trampa en las elecciones presidenciales convocadas por la ilegal asamblea constituyente el próximo abril. Recordó que hace pocos meses el Vaticano en una declaración pública, se pronunció por la celebración de elecciones directas, libres y trasparentes, y advertía que “esa asamblea constituyente hace peligrar el futuro democrático venezolano”. El régimen se burló del Vaticano al hacer caso omiso de estos pronunciamientos.

Finalmente destacó que “nuestro propósito es superar la dictadura para volver a la comunidad de naciones democráticas, prósperas y decentes”. “No estamos solos. Nuestra lucha es un asunto de dignidad humana universal, y esas fuerzas enormes están de nuestro lado, porque nos anima lograr el rescate de la libertad”.