Carlos Vecchio: Nadie debe convalidar el fraude del 22A

CarlosVecchio

El responsable nacional de Voluntad Popular en el exilio, Carlos Vecchio,  aseguró que tal como queda establecido en el comunicado emitido por la tolda naranja, “los venezolanos no podemos convalidar la farsa electoral a la cual convoca la ilegal ANC y debemos enfocarnos en la lucha por elecciones que cuenten con garantías electorales, unas elecciones de verdad”.

Nota de prensa 





El dirigente político señaló que el gobierno de Nicolás Maduro con esta convocatoria pretende manipular la elección presidencial como lo hizo el dictador Pérez Jiménez en diciembre 1957. Por tanto el pueblo y los militares venezolanos deben unirse y luchar contra el fraude como se hizo en 1958.

“Los venezolanos no podemos permitir que se nos arrebate el derecho a elegir, un derecho por el que tanto luchamos. En Voluntad Popular no convalidaremos el fraude pautado para el 22 de abril, ni postularemos ni respaldaremos candidato alguno. No podemos prestarnos para que el régimen logre sus objetivos. Invito a quienes se están postulando  a reflexionar y no hacerle el favor a la Dictadura”, señaló Vecchio.

De igual manera Vecchio se une al llamado del partido naranja a impulsar un gran movimiento nacional e internacional de lucha y resistencia popular pacífico para conquistar elecciones presidenciales libres. “Tenemos que activarnos en esta lucha, no se trata de cruzar los brazos y entrar en la inacción. No. Se trata de activarnos y exigir se restituya el derecho a elegir y con él la democracia”, concluyó.