El japonés Shohei Ohtani hace su primera aparición sobre la lomita

Feb 17, 2018; Tempe, AZ, USA; Los Angeles Angels starting pitcher Shohei Ohtani (17) throws off the mound to minor league players during camp at Tempe Diablo Stadium. Mandatory Credit: Rick Scuteri-USA TODAY Sports
El lanzador japonés Shohei Ohtani. Rick Scuteri-USA TODAY Sports

 

El lanzador sensación japonés Shohei Ohtani subió al montículo para su primera sesión de práctica de bateo en vivo, haciendo 30 lanzamientos en dos entradas simuladas con su equipo los Angelinos de Los Ángeles, reseñó EFE.

Ohtani se enfrentó a Brennan Morgan, primera base de Clase A, y Hutton Moyer, campocorto doble A, hijo del ex lanzador de Grandes Ligas, Jaime Moyer.





Luego de su sesión de serpentina, Ohtani reconoció que “hubo partes buenas y malas, pero me alegré de superar los 30 lanzamientos”.

A través de su traductor Ippei Mizuhara agregó que “hay ajustes que tendré que hacer la próxima vez que esté en el montículo”.

El lanzador japonés se refería a que tuvo algunos problemas para mandar correctamente su bola curva.

El receptor puertorriqueño Martin Maldonado dijo que sus tiros incorrectos se debían principalmente a las condiciones de clima seco en Arizona.

“Ves a muchos hombres con un buen dominio de la curva, que no pueden controlarla aquí porque el clima es muy seco. La bola no hace el movimiento como debería”, agregó.

El piloto de los Angelinos, Mike Scioscia, también dijo que Ohtani estará disponible como bateador emergente o corredor emergente entre sus inicios en el montículo.