Mató a sus tres hermanos y los dejó desmembrados en una quebrada de Barquisimeto

Mató a sus tres hermanos y los dejó desmembrados en una quebrada de Barquisimeto

Foto Panorama
Foto Panorama

 

Alexander Durán Barreto, apodado “Kenya” y conocido como el ‘Caín Guaro’ confesó hacer asesinado a sus tres hermanos: Francisco José de 52 años, Mileida de 53 y Oswaldo Enrique Durán Barreto de 49, reseña Panorama.

Las víctimas desaparecieron el sábado 10 de febrero, y los hallaron muertos y desmembrados en una quebrada de Barquisimeto. Al identificar los cadáveres, se supo que los tres eran hermanos.





El caso ha impactado a la ciudad de Barquisimeto, pues las partes de los cuerpos fueron encontradas en la quebrada del barrio Unión, en la zona conocida como La Alcantarilla. Los vecinos vieron, hace una semana, a alguien lanzar unas bolsas de basura, y se alertaron porque perros de la zona destaparon los paquetes.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tardó cuatro días para recuperar todas las piezas y armar los cuerpos, que fueron identificados en la morgue por otros parientes.

Al “Kenya” confesó el viernes el crimen y llevó a los detectives a otra zona de la quebrada donde había más bolsas con restos.

Para seguir leyendo, visite Panorama.